Revisa quiénes estarán habilitados para rendir la prueba el próximo 27 y 28 de enero

El Demre publicó la nómina de los inscritos que podrán rendir las evaluaciones suspendidas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias.

De cara a la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicó la nómina de los inscritos que están habilitados para dar el examen este 27 y 28 de enero.

Han pasado nueve días desde que se suspendiera -a nivel nacional- la prueba de Historia debido a la filtración de una de las formas de los facsímiles.

Sin embargo, no fue el único problema que se registró en el proceso que originalmente estaba programado para el 6 y 7 de enero. En su primer día, se registraron funas y manifestaciones en distintos establecimientos donde tuvo que suspender la rendición de las pruebas de Lenguaje, Matemáticas y Ciencias.

Son estas tres evaluaciones las que se examinarán en la nueva fecha y en las que están puestos los focos actualmente en caso que se repitan los episodios de los últimos días.

Para revisar quiénes estarán habilitados para rendir la PSU, se debe ingresar al sitio web del Demre e ingresar el usuario y contraseña.

Fuente: La Tercera.