Este lunes 24 de febrero revelarán los resultados de la PSU

Un total de 297.437 se inscribieron en el Proceso de Admisión 2020, que consideró la aplicación de la PSU los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 del mismo mes y 4 y 5 de febrero, con la suspensión de la prueba de historia. Para conocer los puntajes que se obtuvieron producto de las pruebas, los estudiantes deberán acceder al sitio oficial del DEMRE.

El lunes 24 de febrero de 2020 a partir de las 8:00 horas se darán a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la cual debió rendirse en tres oportunidades diferentes debido a los diferentes incidentes que se registraron durante el proceso.

Para conocer los puntajes que se obtuvieron producto de las pruebas, los estudiantes deberán acceder al sitio oficial del DEMRE, disponible en el siguiente enlace.

Durante el mismo día, desde las 9:00, se inicia la etapa de postulaciones, a través del sitio web del DEMRE. Fase que se extenderá hasta las 13:00 del día viernes 28 de febrero de 2020.

Un total de 297.437 se inscribieron en el Proceso de Admisión 2020, que consideró la aplicación de la PSU los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 del mismo mes y 4 y 5 de febrero, con la suspensión de la prueba de historia.

Los resultados de los participantes en selección serán publicados el lunes 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, en el portal del DEMRE y en las páginas web de las 30 universidades del CRUCh y las 11 instituciones adscritas al Sistema único de Admisión.

Finalmente, Aldo Valle, vicepresidente ejecutivo de la CRUCh, junto con el subsecretario de Educación Superior, Juan Eduardo Vargas; María Elena González, secretaria del Consejo de Rectores; y la directora del DEMRE de la Universidad de Chile, Leonor Varas, realizarán un balance de los resultados de la PSU.

Fuente: CNNChile.