Estas son las 5 formas de tener mejores calificaciones

Olvídate de ponerle velas a la virgen, de rezarle a todos los santos que conozcas y comienza a sacar esas buenas calificaciones que tanto necesitas para pasar.

1. Organiza tu tiempo para poder aprovecharlo de la mejor manera y así no tener que sufrir por estar haciendo todo a última hora:

2. Ahora sí es momento de poner atención en clase y dejar de faltar para que cuando tengas que rogarle al profesor para que te suba la nota, al menos tenga una idea de quién rayos eres:

3. Si vas muy mal en alguna materia, habla con el profesor para saber si hay alguna manera de subir la nota (y no, no le lleves licor ni le vayas a hacer ojitos coquetos) como un trabajo extra, una exposición, etc.:

4. Estudia con tiempo para cada parcial y si es posible forma un grupo de estudio con personas que te ayuden a complementar los temas del examen o que al menos te den apoyo moral mientras tratas de aprenderte todo lo que entra en el parcial, en menos de 24 horas:

5. Si tienes alguna duda en clase o definitivamente no entiendes nada y sientes que te están hablando en chino, no temas alzar la mano y preguntar sobre lo que no entiendes, así el profesor se dará cuenta de que te interesa la clase:

¡Estás a tiempo de salvar el semestre!

Fuente: Queandandiciendo.com